domingo, 26 de mayo de 2013

TODOS LOS ALUMNOS SUPERAN BACHIBAC CON NOTABLE Y SOBRESALIENTE

La totalidad de los alumnos que están realizando el 2º curso del programa de la doble titulación de bachiller-baccalauréat (Bachibac) en Castilla y León, 30 estudiantes, han concurrido y superado, con una calificación de notable o superior, la prueba externa sobre las materias específicas Lengua y Literatura francesas e Historia de España y Francia. La calificación global media de la Comunidad ha sido de 8,4 (con 11 sobresalientes, dos de ellos con una nota de 10).

1 comentario:

  1. Se trata de un bachillerato que en principio parece tener algunas ventajas(La doble titulación en España y en Francia)

    El año pasado estuve en un I.E.S donde se impartia esta modalidad.

    Por lo que vi,los chicos no estabán mejor formados que los de un bachillerato al uso.ESO HAY QUE DECIRLO.

    La unica ventaja que aprecie era que los grupos eran mas reducidos,y eso es bueno para los profesores y para los alumnos.PERO ESO ES CIERTO EN CUALQUIER MODALIDAD.

    Desde mi experienca es una modalidad util en casos contados,respecto a la doble titulacion y con aspectos positivos por el número de alumnos que se apuntan(suele ser un grupo reducido).

    Pero estos aspectos pueden ser utiles en cualquier modalidad que se imparta a grupos reducidos.

    Me gustaría saber quien fue el encargado de las correcciones.Por que me da, que se trata de vender un producto(Bachibac) a base de una publicidad basada engañosamente en sus resultados.

    ¿Van a poner un bachibac en Soria..VERDAD?

    Pues eso, ojito.


    ResponderEliminar