martes, 21 de mayo de 2013

Los padres que intercambiaron a sus hijas para violarlas, condenados.

La Audiencia de Sevilla ha condenado a ocho y 10 años de cárcel a dos padres acusados de haberse intercambiado a sus hijas de seis y siete años para abusar de ellas. Los jueces de este sórdido caso, juzgado hace dos sema han impuesto una indemnización de 20.000 euros a cada uno de los acusados y han absuelto a las madres de las menores, pese a que también fueron procesadas por encubrir los abusos sexuales.
Las violaciones se descubrieron en 2008 y sucedieron en un pequeño piso del barrio sevillano de Los Pajaritos donde convivían dos matrimonios con ocho hijos en total.
El principal condenado en este caso recurrirá la sentencia al Tribunal Supremo por las “contradicciones” en las que según su abogado incurrieron las menores en el juicio. Los dos acusados negaron los hechos y aseguraron que ignoraban los abusos que sufrieron sus hijas, confirmados por los técnicos de atención al menor de la Junta de Andalucía, que denunciaron los hechos a la justicia. La fiscalía propuso a los acusados rebajar de 20 a 10 años su petición de condena, pero ambos rechazaron la propuesta porque se consideran inocentes.


                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario