jueves, 23 de mayo de 2013

Cristóbal Colón se viste del FC Barcelona

Colon-camiseta-nike-barcelona-2013.jpg - 640x450


Mira este fantástico vídeo de MSN: Cristóbal Colón se viste del FC Barcelona


Vestir de 'culé' a la estatua barcelonesa del descubridor de América, Cristóbal Colon, le ha salido a la firma deportiva Nike por 91.400 euros más IVA. Así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Barcelona, después de que la célebre estatua amaneciese hoy con la camiseta del Barça.
Nike ha vestido este miércoles de 'culé' al descubridor de América Cristóbal Colón, para promocionar la primera camiseta del FC Barcelona de la temporada 2013-14, como parte de su campaña de presentación de las nuevas equipaciones, desveladas el martes.
La camiseta permanecerá en el cuerpo del descubridor hasta el 9 de junio, y el importe pagado por la compañía "se destinará íntegramente a proyectos sociales de la ciudad", para la cartera de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes. Nike se ha comprometido a vallar el perímetro del monumento para garantizar su protección.
Innovadora estrategia comercial La decoración de Colón refuerza la estrategia de Nike y del Barça de hacer presentaciones de las nuevas equipaciones originales y modernas, en consonancia con el diseño de la ropa; así, las de la temporada 2012-13 se presentaron en el Macba, y el año anterior se había hecho en el Camp Nou.
El monumento, ubicado entre La Rambla y el Puerto de Barcelona, ha sido escogido como punta de lanza de la presentación de las nuevas equipaciones del FC Barcelona, de franjas verticales estrechas blaugranas la primera y con los colores de la 'senyera' catalana la segunda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario