jueves, 30 de mayo de 2013

Neymar será presentado el lunes en el Camp Nou.

Neymar será presentado el lunes en el Camp NouLa Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) autorizó a Neymar a viajar a España el próximo lunes, el día que será presentado como nuevo jugador del Barcelona. El brasileño pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará su contrato con la entidad culé por las próximas cinco temporadas.
Después, Neymar saltará al césped del Camp Nou, que abrirá sus puertas para dar la bienvenida a su nueva estrella. Además, hablará ante los medios de comunicación.
Carlos Alberto Parreira, coordinador técnico de la CBF, comentó tras darle la autorización a viajar a Barcelona que "no solo concordamos, sino lo autorizamos, para que se presente, dé todas las entrevistas que tenga que dar y vuelva a la concentración con la cabeza en la selección y la competición".
Neymar viajará después del amistoso que jugará Brasil este domingo contra Inglaterra en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se reincorporará a la concentración de la selección en la ciudad de Goiania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario