jueves, 30 de mayo de 2013

Capturan a secta que asesinó a personas.

Slide ImageEn la ciudad minera de Nacozari, Sonora, en México se llevó a cabo otro rito satanico a la Santa Muerte, pero en esta ocasión fue una representación del culto por parte de las ocho personas implicadas en el homicidio de dos niños y una mujer, cuya sangre fue ofrendada a dicha efigie.

La reconstrucción de hechos formó parte de la integración de la averiguación previa que se realiza en contra de los presuntos miembros de una secta por el triple homicidio, reveló José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mencionó que a los investigadores les tocó atestiguar la manera en que se llevaron a cabo los sacrificios.

“Los presuntos realizaron un ritual similar, narraron la forma en que privaron de la vida a los dos niños y a la mujer; también explicaron la manera en que vertieron la sangre de las víctimas sobre el altar de la Santa Muerte para pedir por la protección de la familia”, declaró.

El personal de la PGJE llevó a cabo pruebas de Luminol (química forense para detectar manchas hemáticas) en los domicilios de los ocho detenidos y en el área del hallazgo de cadáveres y todas resultaron positivas, apuntó.

“Los trabajos de excavación en la periferia del área del Norte de Nacozari concluyeron y al parecer sólo se trató de tres víctimas”, manifestó.

La denuncia interpuesta por la desaparición de un niño estudiante de primaria, llevó a agentes de la PEI a la ubicación de una supuesta secta que profesaba adoración a la Santa Muerte.

El pasado miércoles el cadáver del niño fue localizado enterrado en la periferia de la localidad y su propia familia narró haberlo sacrificado como ofrenda durante la celebración de un culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario