jueves, 30 de mayo de 2013

Subasta en EBay su porción del Paraíso

¿Te gustaría ir al paraíso cuando mueras? Ahora tienes la oportunidad de comprar tu porción de lugar en el reino de los cielos.

Ari Mandel, es un joven estadounidense que tuvo la brillante idea de subastar en el sitio eBay su porción en “Olam Haba”, el mundo venidero en el Judaísmo, a la módica suma inicial de 99 centavos de dólar.

De manera impensada en solo pocas horas la gente comenzó a mejorar la oferta y la subasta llego al impensable valor de 99.900 dólares.
Los moderadores de eBay, se vieron obligados a detener la subasta por haber infringido la norma que prohíbe la venta de artículos abstractos.

Representantes ultra ortodoxos se vieron ofendido por la subasta de Mandel y dieron a conocer su disgusto publicamente. El joven aseguro que no existe mala intención en sus actos.
Mandel explicó que estaba convencido de haberse asegurado un lugar en el más allá debido a sus buenas obras realizadas en los últimos años. Entre sus cualidades se destacan ser un buen estudiante. Además Mandel sirvió al Ejército estadounidense, salvó muchas vidas después del terremoto de Haití en 2010 y afirmaba ser 100% vegetariano.

Mandel, aseguro que nunca pensó que su subasta se iba a convertir en sensación en internet. Aclaro que nunca pensó cobrar ese dinero y que fue solamente una broma que se le ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario