martes, 21 de mayo de 2013

Se cree que los secuestradores de Madeleine estaban en el mismo resort.

Nueva pista en el caso de Madeleine McCannLas investigaciones sobre la desaparición de Madeleine McCann continúan abiertas, esta vez es la policía de Scotland Yard quien está detrás de nuevas pistas que señalan que la pequeña pudo ser secuestrada por una familia que se encontraba en el mismo complejo de Praia da Luz. Madeleine desapareció cuando se encontraba de vacaciones con sus padres en el sur de Portugal en el 2007, con 3 años de edad.
Los investigadores británicos se encuentran interrogando de nuevo a todos los que se encontraban en el complejo portugués de Praia da Luz, la noche que desapareció la pequeña de 3 años, Madeleine McCann.
La policía busca a una pareja de mediana edad que se encontraba de vacaciones en el resort y supuestamente entraron en la habitación de la niña cuando se encontraba llorando, momentos antes de que desapareciese.
Aún son muchas las incógnitas de lo que pasó aquella noche y por ello, pretenden revisar todas las investigaciones realizadas por la policía portuguesa. Scotland Yard se está centrando en los apartamentos que había alrededor del apartamento donde se encontraba Madeleine con su familia y creen que los secuestradores estaban de vacaciones en el mismo complejo vacacional de Praia Da Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario