martes, 30 de abril de 2013

"No hay nada imposible"

No hay nada imposibleEl vestuario de Valdebebas es la verdadera casa del primer equipo del Real Madrid. Esas cuatro paredes, donde retumba la música que suele pinchar Sergio Ramos, son un santuario donde muy pocos acceden. De hecho, hasta hace no mucho, no entraba ni el jefe de prensa.
Pues bien, desde hace días, la caseta del Real Madrid tiene nueva decoración. Un mar de carteles con mensajes motivadores de cara a esta noche. Llevan días colgados, calando en el subconsciente de una plantilla que afronta el mayor desafío desde que visten la camiseta blanca.
'No hay nada imposible', resume a la perfección el espíritu con el que los jugadores saltarán hoy al césped del Bernabéu. Otro reza 'Juntos podemos', el eslógan de la Liga de Capello. Tampoco falta 'Podemos remontar'. Ni la palabra mágica: 'Remontada'.
Último vistazo
La plantilla los volverá a ver esta mañana, cuando acudan por la mañana a estirar a Valdebebas, como sucede en cada partido que el Real Madrid juega en casa. No es de extrañar que ya por la tarde en el Bernabéu también se encuentren algún mensaje que motive aún más a la plantilla madridista...
Aunque Mourinho, como dijo ayer en sala de prensa, no crea en los vídeos motivadores -de hecho no apareció en el grabado por la plantilla y dedicado a la afición para este partido- y se ciña a lo puramente futbolístico, los carteles son tradición en el vestuario blanco desde las remontadas de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario