martes, 30 de abril de 2013

Expulsado de Arabia Saudí por ser 'irresistible para las mujeres'

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubai, es fotógrafo, actor y poeta, pero la fama le ha llegado tras haber sido expulsado de Arabia Saudi por ser demasiado guapo
Las fuerzas del orden de la Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio, le han expulsado a junto a otros dos hombres por cometer el delito de ser "irresistible para las mujeres".

Los tres hombres fueron detenidos por la policía religiosa saudí durante el festival cultural Janadriyah en Riad, mientras estaban trabajando para el 'stand' promotor de los Emiratos Árabes Unidos (UAE), según ha afirmado el diario Ladepeche.

La policía aseguró que temían que "las visitantes se enamoraran de ellos", y para ello, tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi". Les detuvieron y obligaron a marcharse del pabellón y más tarde les reportaron a sus países de origen.

La noticia, que ha recorrido el mundo, solamente se entiende en un país en el que las mujeres tienen prohibido relacionarse con hombres que no sean de su propia familia.

Tras hacerse públicas las primeras fotografías de Omar Borkan Al Gala, su perfil de Facebook ha recibido numerosas visitas y se ha llenado de comentarios en los que hay hasta quien le propone nuevo país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario