lunes, 29 de abril de 2013

Melendi actuará el 9 de agosto en el campo de fútbol de La Arboleda de Almazán.


La villa de Almazán acogerá uno de los conciertos de más calado del próximo verano, con la actuación de Melendi el 9 de agosto en el campo de fútbol de La Arboleda, dentro de la gira ‘Lágrimas desordenadas’ del artista asturiano.

El alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel; el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez; y el representante de Producciones Salas, Ángel Santillana, han presentado este lunes este concierto con el que se espera “aportar un poco de diversión a los jóvenes de la provincia en estos tiempo difíciles”, ha apuntado el regidor adnamantino.


De este modo, el concierto de Melendi se suma a una larga lista de actuaciones en verano en Almazán, ya que por la localidad han pasado artistas y grupos reconocidos como Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis o Estopa.

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Soria ha explicado que las entradas se venderán, además de en las ferias de Almazán, en distintas oficinas de la entidad que se darán a conocer próximamente.
De este modo, desde Caja Rural de Soria se busca que “los jóvenes se acerquen a la caja” y conozcan productos específicos para la juventud como la Cuenta Joven.

“La juventud es el futuro y por eso la caja apoya este tipo de actuaciones, también en el medio rural”, ha apostillado Carlos Martínez.

Por último, el representante de Producciones Salas, Ángel Santillana, ha señalado que el precio de las entradas será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario