martes, 30 de abril de 2013

Messi: "A por la remontada".

En el Barcelona nadie está hablando de remontadas épicas, pero lo que es evidente es que el milagro, en el caso de que suceda, pasa por Leo Messi. Y en San Mamés Messi demostró que está bien, en condiciones. Ha vuelto.

Andrés Iniesta ya no pone la mano en el fuego, como dijo antes del partido ante el Milan en el Camp Nou, y Villanova, en su primera comparecencia pública tras volver de Nueva York, afirmó: "No sería muy creíble que viniera aquí y dijera que vamos a remontar seguro, pero somos el Barcelona y tenemos una obligación respecto a nuestros aficionados. Luego el partido dirá. Lo que no podemos decir es que no somos capaces de hacerlo". Y sí, el Barça cree que existe una posibilidad de llegar hasta Wembley, sobre todo después de comprobar que Messi está bien.

A los 30 segundos de pisar el césped de San Mamés el argentino esprintó y chutó a puerta. A los ocho marcó un gol magnífico. Messi ya ha demostrado en numerosas ocasiones la clase de jugador que es, así que las opciones de que el Barcelona logre la remontada pasan por él. Y todos lo saben.
Leo Messi sí que cree en que la machada de eliminar al Bayern es posible. Aunque remontar el 4-0 del Allianz parece casi imposible, el argentino ha lanzado este mensaje de optimismo: "A por la remontada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario