sábado, 23 de febrero de 2013

Ser infiel, adelgaza.

Una encuesta realizada a más de 3000 personas adúlteras revela que más de la mitad adelgazaron varios kilos al mantener una aventura. Así se demuestra que ser infiel puede ser mucho más efectivo que hacer ejercicio o seguir una alguna dieta.

Médicos expertos reconocieron que existen causas fisiológicas que explican por qué ser infiel hace adelgazar.  Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, informaba  que engañar a tu pareja provoca gran cantidad de estrés, como consecuencia de contar mentiras y estar alerta a que te descubran.
“El estrés tiene gran cantidad de efectos en el cuerpo. Se produce más adrenalina y cortisol, la hormona del estrés, que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial. Todo esto puede quemar calorías”
También hay que tener en cuenta que comenzar una aventura implica un cambio en la rutina a escondidas de tu pareja, esto significa que puedes quitarte tiempo de comer o pasar menos tiempo en casa, y todo eso también influye a la hora de adelgazar.
Sin embargo, si engañar a tu pareja puede ayudarte a adelgazar, expertos advirtieron que los hombres que mantienen relaciones extramaritales aumentan sus riesgos de ataques al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario