martes, 26 de febrero de 2013

La familia del acuchillado busca un aval para llevarlo el martes a Santo Domingo

La familia del dominicano fallecido el pasado fin de semana en Rota de Calatañazor, Pedro Solano Felipe, está negociando un aval para poder trasladar el martes el cuerpo a su país de origen, República Dominicana.
Así lo señaló ayer la presidenta de la asociación de dominicanos, Evelyn de la Rosa, que dejo constancia de que hasta el momento ya llevan recaudados en torno a los 5.000 euros, si bien necesitan 10.000 para correr con los gastos del tanatorio y de los billetes de avión del fallecido y de sus padres. En total los gastos del tanatorio y del avión del fallecido ascienden a 6.000 euros, según apuntó De la Rosa.
Explicó que «vamos a tratar de coger los billetes a crédito para poderlos ir pagando luego en función de las aportaciones que «estamos recogiendo desde la semana pasada», y que como se dejaba constancia ayer rondaban los 5.000 euros.
En este sentido hoy está previsto organizar una comida en el Ricón Latino, en la calle García Solier. La cita será a las 14.00 horas y está previsto que acudan una 100 personas, según manifestó la presidenta de la asociación de dominicanos en Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario