jueves, 28 de febrero de 2013

El Madrid quiere el camp nou para la final de la copa del rey

 El Real Madrid se ganó  el derecho de jugar el partido más bonito del año y empiezan a surgir los campos que pueden albergar ese encuentro previsto, en principio, para el 18 de mayo.
El conjunto blanco todavía no se manifestado de manera oficial pero Barcelona y Valencia son las ciudades preferidas. El presidente de la Federación de Peñas del Real Madrid, se manifestó en este sentido en la cadena Cope: "Queremos un campo neutral. Mestalla nos gusta por su proximidad y porque allí nos tratan bien pero el Camp Nou al a ver ganado allí seria otro buena opción y además seria como una umillación al Barcelona como la que hicierón ellos al madrid con la manita.
Lo que es indudable es que el Real Madrid parece sentirse a gusto últimamente en el feudo azulgrana. Los jugadores, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, prefieren un campo grande donde puedan desarrollar su juego y el Camp Nou es ideal para ello.
En los próximos días se celebrará una reunión entre los finalistas y la Federación para señalar la fecha y la sede. Como es habitual, el organismo federativo espera recibir las diferentes propuestas. Si no existiera acuerdo, sería la propia RFEF la que decidiría la ciudad que albergue esta final.

       &      

No hay comentarios:

Publicar un comentario