viernes, 15 de marzo de 2013

Detenido por tres presuntos delitos de agresión sexual a una familiar.

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (S.A.F.) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el pasado martes a un individuo que responde a las iniciales E.A.P., de 43 años y vecino de la capital, como presunto autor de varios delitos de agresión sexual.
 
Presuntamente, los hechos se remontan al año 2006, cuando la víctima fue agredida sexualmente por parte del detenido que era familiar suyo, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno. Según las mismas fuentes, parece ser que la denunciante estaba en situación irregular en este país, lo que era aprovechado, supuestamente, por E.A.P., ciudadano de origen boliviano, para amenazarla con denunciar su situación si no accedía a sus pretensiones

 Según consta en la denuncia interpuesta ante la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, la victima tuvo que cambiar numerosas veces de número de teléfono e incluso de localidad para evitar ser acosada por el denunciado. 
 
Finalmente, los hechos fueron denunciados esta semana puesto que la víctima tuvo miedo de hacerlo cuando ocurrieron. El detenido, que se negó a declarar en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, fue puesto el miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario